Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar

Quiénes somos ?

En el año 2008 nos embarcamos en una aventura muy ilusionante con la que su propietario, Jeremías Santos, venía pensando desde hacía años.

Se trataba de ser un referente cultural en el municipio de Rivas. Con vocación de SERVICIO para con los lectores, familias, comunidad educativa, comunidad cultural (podemos decir con orgullo que Rivas dispone de un envidiable grupo de escritores). No pretendíamos sólo el beneficio por el beneficio sino que cualquier persona que entrara en nuestra tienda se sintiera atendida. Este objetivo no nos corresponde a nosotros saber si lo hemos conseguido. Dejamos en manos de nuestros fieles clientes, que después del tiempo transcurrido, sean ellos los que nos valoren..

Si no disponemos del libro o material que necesita nos preocupamos por encontrarlo y en un tiempo que intentamos sea lo más corto posible servírselo.

La librería,El Rincón de la lectura, está situada en la planta 1ª del Centro Cívico Comercial en la Avda. de Covibar, 8. En dicho centro se encuentra la Sala Covibar, donde se realizan diversos actos culturales: teatro, proyección de cine,…

Nos encontramos en el centro neurálgico de Rivas Vaciamadrid, donde la gente pasea y realiza sus compras a pie de calle.

Visítenos

El Rincón De La Lectura

Centro Cívico Covibar - AVDA. COVIBAR, 8 - Planta 1ª - Local 17 28523, RIVAS VACIAMADRID, MADRID.

web@arminet.es

914 995 893

Si desea hacer algún comentario o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.